No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Con un tiempo más que perfecto para conocer la mayor cantidad de atracciones turísticas en esta hermosa isla, podrás emprender una gran aventura en carretera por la vía de circunvalación con asombrosos puntos a conocer de este magnífico país llamado Islandia.
Conoce a continuación detalladamente cada uno de los sitios a visitar por días y programate con nosotros para emprender esta gran aventura en un coche de alquiler a través de la Ring Road, fiel acompañante de viaje durante toda tu estadía. No olvides que la mayoría de atractivos turísticos y los hoteles, cuentan con parqueadero incluido.
España
La pactada en la reserva
Una vez arribes a Islandia, deberás recorrer la península de Reykjanes en tu coche alquilado hasta llegar a la capital Reikiavik, pero procura visitar la Laguna Azul en el trayecto, ubicada sobre lava cubierta de musgo, es un lugar perfecto para iniciar visitando a tu llegada, para posteriormente entrometerte en la ciudad y conocer el bello centro, las calles, los bares, los museos y las diferentes galerías que ofrece esta localidad. Allí pasarás tu primera noche en las variadas opciones que ofrece de alojamiento.
Según la hora de tu llegada, visitar los siguientes puntos de interés en la peculiar y colorida capital:
Aquí pasarás la noche y puedes encontrar gran variedad de hoteles y hospedajes con precios que se ajusten a tu presupuesto para alojarte y emprender el recorrido al día siguiente.
En la ruta aprovecha nuestra APP de navegación por Islandia, podrás seguir con detalle todo el recorrido, con identificación de los puntos de interés más interesantes.
Para iniciar tu segundo día deberás alquilar un vehículo para emprender camino a los siguientes atractivos que atraviesan una de las rutas más famosas de Islandia, el Círculo Dorado, sumándole una serie de cascadas asombrosas que conocerás en esta región:
Finalmente, antes de arribar a Vik, donde encontrarás una serie de hoteles para hospedarte en tu segunda noche, puedes visitar la Playa Negra de Reynisfjara con una panorámica increíble con vistas distintas a las que ya observaste durante tu día.
En este tercer día, podrás caminar por senderos y realizar trekking en algunos de los siguientes lugares, donde podrás presenciar naturaleza en plenitud y gigantescos bloques de hielo en esta espectacular zona del sudeste de Islandia:
Finalmente, se llegara a la localidad de Höfn, donde se pasara la noche y se podrá disfrutar de varios restaurantes baratos para disfrutar la gastronomía local.
En este día comenzaras con un trayecto cargado de unos cuantos kilómetros por la Ring Road hasta la localidad de Egilsstadir, donde tomando unas cuantas rutas de acceso por vías alternas, llegarás a los siguientes lugares turísticos:
Luego de tomarte el tiempo necesario para recorrer estos hermosos sitios, deberás finalizar tu día llegando a la zona del lago Myvatn, donde encontrarás gran cantidad de servicios hoteleros para pasar la noche.
Esta hermosa y maravillosa región del norte requerirá de todo el día para visitar los siguientes lugares, que podrás recorrer libremente sin un orden alguno, con distancias cercanas entre cada uno de ellos:
Para cerrar tu día, es justo y necesario terminarlo en las termales de Myvatn, donde recargamos energías para continuar con esta aventura por tierras Islandesas repletas de paisajes espectaculares.
Habiendo recorrido la mitad del trayecto, aquí tendrás que madrugar para visitar exactamente dos lugares ideales para el avistamiento de ballenas y una de las cataratas más espectaculares todo el país:
Siguiendo la Ring Road, llegarás a la capital del norte de Islandia, Akureyri, donde además de pasar la noche, podrás conocer sus bellos encantos y prepararte para continuar la travesía.
En el séptimo día de aventuras tendras que hacerte un poco al costado de la vía principal para darle la oportunidad a la Península de Trollaskagi y un par de lugar más cerca a la Ring Road:
Al final del recorrido, es recomendable hacerlo en Stykkishólmur, adentrándonos a la peninsula de Snaefellsnes donde pasarás la noche con una gran variedad de hospedajes que sin duda se acomodan a tus necesidades básicas.
Aquí se recorrerá el pueblo donde pasaste la noche, Stykkishólmur, donde posteriormente darás inicio a la ruta maravillosa de la península de Snaefellsnes con los siguientes atractivos:
Al finalizar la ruta, regresa a Stykkishólmur donde pasarás de nuevo la noche y descansaras para emprender camino nuevamente a la zona de la capital de Islandia.
Comenzando a dar fin al recorrido por la Ring Road, deberás recorrer un par de lugares antes de llegar nuevamente a Reikiavik:
Al volver a Reikiavik, tendrás el resto del día para realizar compras o conocer algo de la vida nocturna de la localidad, además de pasar la noche para vivir al máximo el último día en Islandia.
No puedes despedir a Islandia si no visitas uno de los balnearios de aguas termales mas importantes de Islandia, el Blue Lagoon, además, de disfrutar el Puerto Viejo, donde podrás realizar el avistamiento de ballenas. No obstante, si cuentas con un tiempo más, pásate por el Museo al aire libre Arbaer y el Perlan.
Finalmente, deberás volver al aeropuerto de Keflavik, y puedes hacerlo desde taxi hasta buses, incluso, a través del automóvil que alquilaste y dejarlo en la terminal aérea previo a tu regreso a casa.