La imponente Cascada de Skógafoss en Islandia con una altura de más de 60 metros y un ancho de alrededor de 30 metros, es uno de los sitios turísticos más populares de Islandia sobre el caudal final del río Skoga. Es catalogada como una de las más hermosas cataratas del país y se considera la “cascada perfecta” por su belleza.
Podéis descargar la APP Rutas Islandia, con sistema de navegación On Line y Off Line, que os guiarán en vuestro viaje por Islandia
La forma más confortable de visitarla es por medio de una excursión organizada por la zona sur en la costa de Islandia, sin embargo, por medio de un automóvil alquilado también podrás llegar y el recorrido desde Reikiavik por la Ring Road a 150 kilómetros con un trayecto de casi dos horas. La opción menos favorable sería en bus, ya que el viaje no sería cómodo debido a los cambios de buses prolongando la duración del camino.
Podéis descargar la APP Rutas Islandia, con sistema de navegación On Line y Off Line, que os guiarán en vuestro viaje por Islandia.
Recuerda que podéis descargar la APP Rutas Islandia, con sistema de navegación On Line y Off Line, que os guiarán en vuestro viaje por Islandia.
La Cascada de Skógafoss en Islandia, alo largo de los últimos años se han desarrollado hoteles en esta zona debido al interés de sus atracciones turísticas naturales. En un rango de alrededor de 25 kilómetros podrás encontrar un par de hoteles cuyos precios por noche oscilan entre los 80 a los 170 euros, con lo necesario para pasar la noche cerca de la Cascada de Skógafoss.